Mensaje de la Vicepresidenta Judith Reynado

judithreynado@camaralatina.com

Nuestro compromiso estará siempre orientado a la capacitación, orientación y asesoría de los más de mil 400 pequeños y medianos empresarios larinoamericanos en Cataluña y que nos han encomendado la responsabilidad de representarlos. Nosotros asumimos este reto con mucho orgullo y compromiso.


En este mundo de grandes cambios y mercados cada vez más exigentes, la mujer juega un papel muy importante. Puedo decirles con toda seguridad que la mayoría de las empresas liderizadas por mujeres siempre estarán en buenas manos y llegarán a producir calidad y servicio.


A lo largo de los años durante mi trabajo con grupos de mujeres emprendedoras he visto el compromiso con el que se involucran en cada uno de sus proyectos. Pienso que con la asesoría y las herramientas necesarias estaremos en capacidad de enfrentar el grave problema de la falta de oportunidades a las mujeres, muchas de ellas jefas de hogar.


Hoy la mujer latina está lista para asumir nuevos retos, crear fuentes de empleo y llevar a los suyos por el camino correcto a un futuro mucho mejor, de grandes oportunidades y desarrollo personal.


La Cámara Latina de Comercio está lista para facilitar el camino a la mujer emprendedora, a la mujer inmigrante que salió de su país en busca de un sueño.

Hemos puesto en marcha dentro de nuestra organización varios departamentos encaminados a brindar toda la información en cuanto a trámites, preparación de proyectos, seminarios y lo más importante, sumarlas a este gran proyecto que es de todos.

Los invito a todos, mujeres y hombres emprendedores a sumarne al cambio y comenzar a trabajar juntos con un fin común, mejorar la calidad de vida de nuestra gente y de nuestros empresarios.

 

Judith Reynado, vicepresidenta de la Cámara Latina de Comercio y Turismo de Barcelona. © Foto Cámara Latina de Comercio de Barcelona.

 

El Centro Empresarial para América Latina en Barcelona con CIF: G66850785 Está conformado por empresarios latinos en Cataluña que cada día suman esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo y el clima de inversiones en la ciudad. Para ello cuenta con la asesoría y respaldo de organismos empresariales de las diferentes regiones de Latinoamérica que brindan la orientación necesaria para llevar a buen puerto los negocios a ambos lados del Atlántico.

Biografía

Judith Reynado nace el 2 de diciembre en El Salvador y desde muy joven trabajó en el sector comercio de su país, ha pasado la mayor parte de su vida formando a emprendedoras y organizando proyectos en la pequeña y mediana empresa.

Al llegar a españa decide asumir nuevos retos y prepararse para liderizar proyectos de orientación y ayuda a las mujeres inmigrantes. Es fundadora de la Federación de Salvadoreños en Cataluña y cada día trabaja junto a su equipo en orientar a los salvadoreños que vienen llegando.

En el año 2016 tras casi un año de preparación asume primero la Segunda Vicepresidencia de la Cámara Latina de Comercio, posteriormente asume la Vicepresidencia de esta organización.

Su labor está orientada en coordinar los diferentes departamentos de la Cámara Latina de Comercio de Barcelona y representar al Presidente en algunas reuniones de alto nivel con empresarios y autoridades.

Su estilo de trabajo es más humano y tiene una gran capacidad de mirar los detalles de cada proyecto. Su equipo prepara los informes de la Junta Directiva y examinan las oportunidades que se presentan en los mercados de Latinoamérica y Europa.

En este año 2017 fue nombrada por el Centro de Estudios para el Análisis de la Comunidad Latina en España como una de las mujeres latinas más influyentes dentro de su comunidad en Cataluña.