Nuevo presidente de la Cámara Latina de Comercio espera tener completo su equipo de trabajo

Oficina de prensa
info@clc.org.es


Barcelona .- El presidente de la Cámara Latina de Comercio de Barcelona Lester Burton dijo que espera tener armado su equipo de trabajo antes del fin de este año. "Queremos tener a los mejores del colectivo latino, pero lo más importante que sea gente comprometida con lo que hace" dijo el periodista.

Explicó que constantemente mantiene reuniones . "Yo estoy contento porque ya casi tenemos a todo el personal que nos acompañará, estoy seguro que harán un estupendo trabajo" dijo Burton.

Desde su designación el nuevo presidente ha sostenido varias reuniones con algunos de los dirigentes y comerciantes latinos para escuchar dudas e inquitudes, aunque afirma que son muchos los retos por enfrentar se muestra confiado en atenderlos junto a su equipo de trabajo.

El presidente de la Cámara Latina de Comercio de Barcelona Lester Burton dijo que espera tener armado su equipo de trabajo antes del primero de julio de este año. "Queremos tener a los mejores del colectivo latino, pero lo más importante que sea gente comprometida con lo que hace" dijo el periodista.

Afirmó que mantiene un grupo de trabajo actualizando el listado de las empresas latinas que operan en la ciudad y que la misma no se actualizaba hace años. " Durante los últimos años muchos comerciantes latinos se han sumado al mundo empresarial, además hay muchas pymes que no cuentan con la asesoría suficiente para porder desarrollar su actividad y es nuestra responsabilidad ayudarles " dijo Burton.

El periodista está más concentrado en completar su equipo del día a día ya que según dijo será la maquinaria que se ponga en marcha para ordenar algunas cosas pendientes.

El nuevo presidente de la Cámara Latina de Comercio es periodista de profesión y dueño del Grupo El Periódico Latino, además colabora activamente en diversas actividades que buscan mejorar la calidad de vida del colectivo latino en España.

 

Lista de Correos Barcelona Sucursal 20, C/ Ausiàs March, 13-17, 08010 Barcelona, España.
También pueden hacer sus consultas a la Cámara Latina de Comercio.

CIF: G66756545

info@clc.org.es