Vicepresidenta de la Cámara Latina de Comercio en homenaje a las víctimas de Las Ramblas

Oficina de prensa
info@camaralatina.com


Barcelona .- La Vicepresidenta de la Cámara Latina de Comercio de Barcelona Judith Reynado participó esta mañana en los actos en homenaje a las víctimas de Las Ramblas. Barcelona amanece entre gestos de apoyo a las víctimas. Los establecimientos que han abierto en la zona de Las Ramblas han colgado lazos negros en sus puestos.

En la foto la señora vicepresidenta Judith Reynado muestra sus respetos a las víctimas del atentado de Las Ramblas, fue una de las primeras personalidades en llegar al lugar esta mañana.

 

En la foto entre las personas que mostraron su dolor tras los hechos. La Vicepresidenta de la Cámara Latina de Comercio de Barcelona Judith Reynado participó esta mañana en los actos en homenaje a las víctimas de Las Ramblas. Barcelona amanece entre gestos de apoyo a las víctimas. Los establecimientos que han abierto en la zona de Las Ramblas han colgado lazos negros en sus puestos.

 

La Vicepresidenta de la Cámara Latina de Comercio de Barcelona Judith Reynado coloca un ramo de flores en la Fuente de Canaletas esta mañana en los actos en homenaje a las víctimas de Las Ramblas. Barcelona amanece entre gestos de apoyo a las víctimas.


Lista de Correos Barcelona Sucursal 20, C/ Ausiàs March, 13-17, 08010 Barcelona, España.
También pueden hacer sus consultas a la Cámara Latina de Comercio.

CIF: G66756545

info@camaralatina.com